jueves, 14 de octubre de 2010

Hoy comienza este blog

Hoy comienzo este blog, que en realidad es un ensayo, porque me gusta investigar y aprender nuevas cosas, pero espero que se convierta en un punto de información para gente que como yo le interese la enseñanza, la formación y la pedagogía.

En este periodo de inactividad profesional que me he tomado, voy a aprovechar para formarme en el campo del E-learning y conocer las potencialidades de la Web 2.0 y sus aplicaciones a la formación, en todas sus etapas y contextos.

Al buscar másters sobre e-learning e información varia sobre lo que se está haciendo en el tema, encontré un nombre, Koldo Madariaga, y tristemente me enteré de su fallecimiento, pero lo que quería destacar es que al leer algunas de las cosas que le decían compañeros, conocidos, colaboradores y amigos, todos hacían alusión a su profesionalidad e ilusión por investigar en las herramientas 2.0 y por encima de todo alababan su persona. Sin haberle conocido e incluso habiendo llegado tarde a encontrarle, me ha empujado a sumergirme en esta faceta de la enseñanza.

Veremos cómo acaba.

1 comentario:

  1. ¡Hola Juana María!, sumérgete bien en esto y ya verás como acabas convertida en un bicho de las profundidades abisales de este océano.

    Cuando yo empecé con esto, allá por 2006 (muchos años para estas cosas) los días pasaron a tener 48 horas y, aun así, no da tiempo para abarcar todo.

    No obstante no te preocupes, poco a poco te harás con todo ello.

    Quería comentarte otra cosa: revisa el enlace a la página de Kivuvu, ya que no está bien. Al hacer clic no te lleva a su página sino a tu mismo blog. Tendrás que sustituir la url por la de Kivuvu.

    Salu2,

    René

    ResponderEliminar